Por si no era suficientemente difícil tener que cargar con la enorme responsabilidad de dirigir la siguiente entrega de la saga galáctica (Star Wars VII), a JJ Abrams no paran de llegarle disgustos relacionados con el filtrado de contenido sobre la nueva película.
Y es que un tema tan recurrido y suculento como es el del contenido de Star Wars VII, debe ser muy difícil de camuflar, incluso para uno de los grandes reyes del misterio en cuanto a se refiere al panorama cinematográfico actual. Es por eso que el célebre director ha tenido que colocar en todos y cada uno de los rincones de los estudios Pinewood en Londres este cartel diseñado especialmente para que todos los visitantes y actores recuerden lo importante que es mantener en secreto todo lo que sucede en el rodaje.
En el poster aparece el lema "Loose lips bring down starships", traducido como "Irse de la lengua hunde naves espaciales".
El encargado de publicar la fotografía en Twitter ha sido Frank Marshall, marido de la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy.