Ya ha empezado.
Me refiero a la campaña viral de la película 'X-Men: Days of the Future Past', que se estrena el próximo 23 de mayo en Estados Unidos.
Inicialmente, tenemos una página web basada en industrias Trask (www.trask-industries.com), responsable de crear 'La Iniciativa Centinela' (Ultimate X-Men). Esta iniciativa se basa en la creación de unos cyborgs que tienen como propósito destruir a todos aquellos humanos con el gen X (mutantes). La persona que está al mando de la iniciativa es Bolivar Trask (interpretado por el famoso Peter Dinklage).
Esta página web nos brinda imágenes relacionadas con algunos de los ataques de los Centinelas o textos y estadísticas en los que se refleja el peligro de propagación del gen X alrededor del mundo. También observamos algunos vídeos relacionados con las actividades de la empresa:
Además de esta información, contamos con la cuenta oficial de Twitter del director de esta película y de las anteriores X-Men y X-Men 2, Brian Singer. Se pueden observar varios tuits relacionados con la colaboración de distintos actores como Halle Berry (Tormenta) o Jennifer Lawrence (Joven Mística), así como fotografías con el elenco principal:
Personalmente, la creación de una página web para emitir este contenido me parece una idea fantástica (muy fan de las campañas virales), pero si se pretende hacer investigar a los usuarios e intentar dar con pistas de la película, señores de Marvel, no incluyan los datos en el pie de la página, porque pierde todo el misterio posible... (¡aprendan de J.J Abrams, insensatos!)
A mi parecer, esta nueva entrega de X-Men promete bastante, siempre y cuando no encontremos más fallos argumentales como hicimos en algunas anteriores y la historia tenga un hilo claro y conciso.
Seguiré informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario