viernes, 23 de agosto de 2013

Confirmado: Ben Affleck como nuevo Batman

Cuando me he despertado esta mañana y me he enterado de esta noticia, lo primero que me ha venido a la mente ha sido ¿cuánto tiempo he estado dormida?


Pues sí frikis, por lo visto los rumores son ciertos. Ben Affleck será el encargado de interpretar al hombre murciélago en la próxima película de Superman. Affleck ya había interpretado en otra ocasión al superhéroe Daredevil, dándole así algo de experiencia en el mundillo de los superhéroes (o no).


Después de que Christian Bale rechazase el papel ante la jugosa cifra de 50 millones de dólares (casi nada) conocemos esta buena noticia bomba.

El papel de Superman seguirá siendo interpretado por Henry Cavill (Inmortals, Man of Steel) que repetirá como superhéroe en el film.



A mi parecer, hay cosas que deberían ser intocables una vez acabadas, y no seguir tirando del hilo, por mucho que siempre esté presente el ansia de continuar una buena historia (véase Star Wars VII).


¿Vosotros qué pensáis? Yo creo que me voy a volver a la cama para no despertarme nunca más.



Long live and prosper,

No hay comentarios:

Publicar un comentario